La importancia de la certificación en los pellets

En nuestra empresa somos fieles defensores de la certificación ENplus. Con el paso de los años ha ido ganando peso entre los fabricantes y distribuidores. Hoy en día es un garante de calidad.

Los Vagalume pellets de Madera cuentan con la certificación ENplus A1.

Las mentiras de los pellets

Atención, porque  se están vendiendo pellets “certificados” sin que realmente lo sean.  Bien porque lo fue en su momento y luego lo perdió, o porque incluso nunca lo haya sido y el fabricante intente engañarte incluyendo una etiqueta de certificación que realmente no posee.

Entonces, ¿Cómo podemos saber entonces si un pellet está certificado realmente o no?. Tanto en el caso de la certificación EN Plus, como en la de DIN Plus, en las propias webs de los esquemas de certificación, encontramos información tanto de cómo distinguir el sello autentico, así como dos listas, una de empresas certificadas, y otra, de empresas  “denunciadas”, o black list.

Más información sobre empresas productoras certificadas ENplus A1 en https://enplus-pellets.eu/es/certificaciones/productor.html

Más información sobre empresas distribuidoras certificadas ENplus A1 en https://enplus-pellets.eu/es/certificaciones/distribuidor.html

Nuestra empresa cuenta con la certificación ENplus A1 de productor  y distribuidor bajo los códigos ID-ES014 e ID-ES325


Contacta!