Nuevo Producto: «BRIQUETAS ARDEBEN»

Briquetas Ardeben

Este mes estamos de estreno!! Lanzamos una nueva marca para una línea de productos de calefacción, y el primero de ellos es la BRIQUETA ARDEBEN.

Muchos de nuestros distribuidores llevaban años pidiéndonos briquetas, y finalmente nos hemos decantado por ofrecerles este producto, pero no una briqueta tradicional, algo nuevo y diferenciador.

El innovador diseño de la briqueta ARDEBEN hace que el fuego se inicie con mayor facilidad que el resto de las briquetas y leñas. Al estar troqueladas por el interior, conseguimos una combustión progresiva y completa. Gracias a esta cavidad interior, eliminamos el riesgo de apagar la llama con los sucesivos aportes de nuevas briquetas al fuego, incluso levanta la llama partiendo de una mínima brasa.

Durante el proceso de fabricación se someten a los serrines y virutas a un secado de alta temperatura y a una extrusión controlada que garantizan una humedad muy baja y una compactación perfecta.

El diseño prismático del pack (12 uds) aporta comodidad en el transporte y almacenamiento en el hogar.

Un 1 kg de Briquetas ARDEBEN equivale a 2,3 kg de leña.

El residuo generado es inferior al de la leña (< 0,5%).

Una vez que finaliza la combustión con llama, remane una brasa durante largo tiempo, por ello, la briqueta ARDEBEN también es usada en barbacoas.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website *

Contacta!